Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Cómo puedo saber que realmente enviarán mi pedido?
Somos una tienda honesta, nos esforzamos en brindar el mejor servicio y la mejor calidad en nuestros productos, estamos siempre en contacto contigo respondiendo por e-mail todas las dudas que tengas y somos puntuales con las fechas de envio.
 Nos comprometemos a enviar tu pedido al día hábil siguiente del que realizas el pago, te enviamos el numero de guía para que puedas rastrearlo por internet, este numero guía es un comprobante de que realmente se ha enviado tu paquete y aparece registrado en el sistema de la mensajería.

¿Los DVDs y Blu-Ray que venden son originales o copias?
Todos los titulos de nuestra tienda en linea son DVD's y Blu-Rays 100% Originales no son Copias ni DVD-R.

¿Qué Mensajerías utilizan y cual es el costo de envío?
 Visita la sección de Métodos de Envio donde podrás ver los diferentes costos de envio para cada País.

No dispongo de una cuenta PayPal ¿Puedo pagar con tarjeta de Crédito o debito?
 Claro que si puedes pagar con tarjeta de Debito o Crédito Visa, MasterCard y American Express. Cuando realices tu pedido en la forma de pago selecciona “Tarjeta de Crédito / Debito (vía PayPal)” y cuando llegues a la pagina de PayPal selecciona “Pagar con tarjeta de debito o crédito" y llena el formulario que ahí aparece. Para mas informacion visita nuestra sección ¿Cómo Comprar? y lee con atención el paso 7 y 8.
 Recuerda que PayPal es un sitio muy seguro, es la compañía de transacciones comerciales en Internet más grande del mundo, PayPal nunca comparte tu información financiera con los vendedores, ni se la vende.

Acabo de hacer un pedido y quiero cancelarlo. ¿Es esto posible?
 No necesitas cancelar tu pedido, automáticamente se cancela si en un lapso de 3 días hábiles no has realizado el pago. Si levantaste un pedido y ya no deseas esos títulos, puedes levantar otro pedido y dejar que el primer pedido se cancele automáticamente.

¿Qué métodos de pago tienen?
 Visita la sección de Pagos donde podrás ver los diferentes pagos para cada País.

¿Puedo ir a recoger mi pedido personalmente a la oficina de Mensajería?
 Sí, el servicio se llama “Ocurre” y el pedido es enviado a la oficina de mensajería más cercana a tu domicilio, para que tu lo puedas ir a recoger personalmente. Para recoger tu pedido en la oficina tienes que mostrar una identificación Oficial y el numero guía de tu pedido que nosotros te proporcionaremos para que puedas recogerlo. Atención: Para las Ciudades Fronterizas no se maneja el servicio “Ocurre”.
 Este servicio solo aplica para la mensajeria Estafeta Mexicana.

¿Qué es significa el estado de mi pedido y donde puedo encontrarlo?
 El estado de tu pedido lo puedes encontrar en “Mi cuenta” donde estarán listados todos los pedidos que hayas hecho. Da clic en el botón “Ver” y ahí podrás encontrar el estado de tu pedido. El estado del pedido expresa el momento actual en el que se encuentra tu pedido dentro del proceso. A continuación enlistamos el significado de cada estado:

Preparing [PayPal IPN] - Significa que estamos esperando tu pago o bien que ya realizaste tu pago y lo vamos a confirmar.
Confirmación de Pago - Significa que ya hemos recibido tu pago.
Pedido Enviado – Significa que ya enviamos tu pedido a tu domicilio y te madamos el numero de guía para que puedas rastrearlo por Internet.


¿Qué ocurre si no estoy en casa cuando llegue el pedido que he realizado?
 Depende del método de envío que elegiste. Si elegiste Estafeta el repartidor volverá mas tarde o al día siguiente. Si es por EMS Mexpost ó Correo Registrado el repartidor dejará un aviso para que vayas a recoger personalmente el paquete a la oficina postal más cercana que tengas. Cuando acudas a la Oficina de Correos tienes que llevar una identificación oficial y el número guía de tu paquete. En algunas ocasiones el repartidor no deja ningún aviso por lo cual tienes que estar muy al pendiente de tu paquete, si notas que ya tardo mas del lapso que especificamos para cada mensajería entonces tienes que acudir de inmediato a preguntar por tu paquete a la Oficina de correos mas cercana que tengas.

No llegué a tiempo a recoger mi paquete en la oficina de correos. ¿Qué pasa ahora?
 Si el paquete esta retenido en la Oficina Postal por diferentes razones y el destinatario no se presenta a reclamarlo en un lapso aproximado de 15 dias habiles el paquete será devuelto a nosotros y puede tardar hasta  2 meses en llegarnos. Cuando esto ocurra vamos a pedir por gastos de envío adicionales para la nueva entrega.

Quiero saber donde se encuentran y si tienen Tienda física donde pueda recoger las series.
Estamos en Veracruz, México. Actualmente no contamos con una tienda física donde puedas visitarnos, puedes realizar tus compras en esta tienda en línea y tu pedido será enviado a tu domicilio por la mensajería que elijas.

¿Hacen contra reembolso?
 No manejamos contra reembolso, tienes que realizar primero el pago de los productos y la mensajería para que podamos enviar tu pedido.

Quiero saber que precio tiene una serie en Dólares Americanos
Manejamos 3 tipos de monedas que son Pesos Mexicanos, Dólares Americanos y Euros. Para realizar el cambio a cualquiera de éstas únicamente tienes que ir al módulo  “Monedas” que esta a tu Izquierda en la parte superior de nuestra Web, ahí aparece una lista desplegable, selecciona el tipo de moneda que se ajuste a tus necesidades y todos los costos de las series se convertirán al tipo de cambio seleccionado.


Soy menor de edad, ¿Puedo realizar compras en www.shop-mady.com.mx?
 Si eres menor de 18 años no podemos enviarte ninguno de nuestros productos a tu domicilio, por que la mensajeria no hace entregas a menores de edad.  Por eso si eres menor de edad te recomendamos le pidas a un adulto que tenga identificacion oficial que realice la compra por ti.

No puedo registrarme y añadir productos a mi carro de la compra ¿Cuál puede ser el problema?
 El problema más frecuente que explica esto es que tu navegador no permite usar “cookies”. Para poder realizar un pedido en nuestra tienda es necesario que utilices un navegador que permita el uso de “cookies” para lo que puedes configurar correctamente tu navegador o utilizar otro distinto.

¿Puedo comprar yo y enviar a otra persona?
 Solo sigue estos pasos:
 

Paso 1. Registrate en nuestra Tienda http://www.shop-mady.com.mx/create_account.php
Paso 2. Agrega el titulo que desees al carrito de compras
Paso 3. Clic en el boton "Realizar Pedido"
Paso 4. En la seccion direccion de entrega vas a anotar los datos de la persona que desees reciba el pedido. Clic en el boton "Cambiar Direccion"
Paso 5. Una vez terminado esto escoges el metodo de envio que mas te convenga. Agrega en los comentarios de la orden los datos mas detallados como entre que calles esta la casa de la persona que va a recibir el pedido, y su telefono de casa, celular o ambos. Si no sabes estos datos dejalo asi, lo pedimos para facilitar la entrega del pedido por parte de la compañia de mensajeria.
Paso 6. Elige la forma de Pago.

¿Realizan envios a mi País?
 Realizamos envios a los siguientes Países: Estados Unidos y Canadá.
Centro América, El Caribe, Sudamérica y Europa.

 Alemania, Antigua y Barbuda, Argentina, Austria, Azerbaiyán,  Barbados, Bélgica, Belice, Bielorrusia, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Cuba, Dominica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Granada, Grecia, Guatemala, Guayana Francesa, Guyana, Haití, Honduras, Hungría, Irlanda, Islas Malvinas, Islas Vírgenes Estadounidenses, Italia, Jamaica, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Nicaragua, Noruega, Países Bajos, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, República Dominicana, Rumania, Rusia, San Cristóbal y Nieves, San Vicente y las Granadinas, Santa Lucía, Suecia, Suiza, Surinam, Trinidad y Tobago, Ucrania, Uruguay, Venezuela.
África, Asia y Pacífico.

Angola, Australia, Azerbaiyán, Bahréin, Burkina Faso, Camboya, República Checa, China, Corea del Sur, Djibouti, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía, Filipinas, Ghana, Hong Kong, India, Indonesia, Irán, Israel, Kazajistán, Kenia, Kuwait, Malasia, Marruecos, Mauricio, Nueva Zelanda, Qatar, Senegal, Singapur, Sudáfrica, Tailandia, Taiwán, Tanzania, Túnez, Turkmenistán, Vietnam, Yemen.