Bienvenido! puedes Conectarte ó crear una Cuenta

Moneda: Pesos Mexicanos

Shop Mady

0 Articulo(s) - $0.00 MXN

Tu Carro de Compras esta vacio!

Problemas de Entrega

1. Mi pedido no ha llegado


El tiempo estimado habitual para la entrega de los pedidos son los siguientes:

América del Norte, Puerto Rico y Canadá.
Correo Registrado (Registered Mail - USPS) llega de 25 a 35 dias habiles*

Centro América, El Caribe, Sudamérica y Europa.
Correo Registrado llega de 30 a 40 dias habiles*

Resto del Mundo África, Asia y Pacífico.
Correo Registrado llega de 35 a 45 dias habiles*

* (los Domingos y días festivos no cuentan)

 NOTA: Los períodos de entrega pueden variar y son netamente orientativos, ya que así lo establece la empresa subcontratada.

Si tu pedido no llega en este lapso de tiempo por favor ponte en contacto con la oficina de Correos de tu localidad, y pregunta una vez por semana por tu paquete, asegurate de tener a la mano el numero guia que nosotros te mandamos por E-mail y una identificación oficial.

Toma en cuenta que el tiempo empieza a contar desde el momento en que te notificamos por E-mail que hemos enviado tu pedido, y no desde el momento que realizaste tu pedido en nuestra Tienda en Linea.

Tu pedido se puede retrasar por varias razones, estos retrasos están fuera de nuestro control, por favor no contactes con nosotros acerca del retraso de tu paquete a menos que haya pasado el doble del número máximo de días estimado para tu envio que se muestra arriba de esta pagina.

No aceptamos reclamaciones por retrasos debido a causas ajenas a Shop-mady. No aceptamos responsabilidades por los costos de envío de paquetes devueltos, perdidos o dañados en el tránsito, excepto en casos bajo nuestro criterio. Si paquete fue devuelto a nosotros, vamos a pedir por gastos de envío adicionales para la nueva entrega.

Shop-mady no se hace responsable de los retrasos en entregas por causas ajenas a nosotros como por ejemplo huelgas, cierre temporal de aerolineas, etc. y su consecuente retraso en el envío del pedido. Por favor, ten en cuenta Correos de Mexico no actualiza con frecuencia el estado de tu envio, en algunas ocasiones ni siquiera muestra resultados sobre la guia consultada en su pagina de rastreo. Esto no significa que no hayamos mandado tu pedido o que tu pedido este detenido, a veces simplemente no se dan a basto para capturar en la base de datos todos los paquetes que les llegan.

2. He esperado el doble de tiempo estimado para mi envio, pero mi pedido aún no ha llegado.

Por favor sigue las instrucciones a continuación:

-Si te has mudado recientemente de domicilio asegurate de actualizar tu nueva direccion en la oficina de correos anterior.

-Asegurate de preguntar a un familiar, compañero de trabajo (en caso que tu pedido haya sido enviado a tu lugar de trabajo) o portero de departamento si no recibieron el paquete o algun aviso, puede ser que se hayan olvidado de comentarte al respecto.

Si estos pasos no te son de ayuda para la entrega de tu pedido, por favor envíanos un E-mail a   y nosotros levantaremos un reclamo de envio en la Oficina Postal de nuestra localidad para que inicie la investigación del paquete no entregado. Te haremos un reembolso unciamente del total de los articulos, sin incluir los gastos de envio. En caso que el paquete llegue dias despues del tiempo establecido y ya tengas tu reembolso, tienes dos opciones:

1. Si ya no deseas los articulos que compraste, por favor no aceptes el paquete, de esta manera la mensajeria lo devuelve al Mexico sin que genere un costo extra para ti. Vamos a apreciar mucho tu honestidad.

2. Si todavia deseas los articulos que compraste, acepta el paquete y avisanos por favor por e-mail a , te mandaremos una solicitud de pago por paypal para el cobro nuevamente de los articulos que ya te habiamos reembolsado. Nuevamente apreciaremos muchisimo tu honestidad.

3. Necesito mi pedido en una fecha específica porque es un regalo ¿Se puede garantizar la entrega en el tiempo especificado?

Debido a los numerosos factores que afectan a los tiempos de envío, no podemos hacer promesas acerca de cuándo un determinado pedido llegue. Shop-mady no puede garantizar la entrega de un articulo antes de una fecha determinada. Una vez que un artículo haya sido enviado, los plazos de entrega están fuera de nuestro control. Agradecemos tu comprensión y paciencia.